Economía

Realizarán en septiembre el primer foro Girl Who Leads Expo

Durante el evento se lanzará el Proyecto Lonchera y el nuevo libro de Frances Ríos: Sofía la Valiente y los Cinco Súper Poderes que su Tía le Regaló.

El sábado, 9 de septiembre de 2017 se empoderarán miles de niñas y sus familias en el 1er Girl Who Leads Expo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico de 9 a.m. a 5 p.m.

 

“Si nosotros como país deseamos contar con más mujeres liderando en la fuerza laboral es crucial comenzar a empoderar a estas desde la niñez.  Por eso, durante el Girl Who Leads Expo, le brindaremos -por separado de acuerdo a sus edades- conferencias a las niñas, adolescentes y jóvenes entre 5 a 18 años y a sus familias”, destacó en una comunicación escrita Frances Ríos, creadora del Women Who Lead Summit el evento más grande de América Latina para mujeres de alto perfil de negocios.

Recomendados

 

Entre los temas que se tocarán durante el Expo destacan: Cómo protegerse del ‘bullying’, de extraños en la Internet, finanzas, y autoestima, entre otros temas cruciales para su crecimiento sano.

 

El evento contará con la participación de la primera dama Beatriz Rosselló y la experta en nutrición Dana Miró.

 

Desde Estados Unidos estará a la conferenciante, Caroline de Posada con el tema: “Cómo estar presente aún cuando no lo estés”, dirigida a padres y madres que por separación física o por sus profesiones no están día a día en la vida de las niñas.

 

Además el Pabellón de Gobierno, servirá para asistir a las familias y las niñas en temas críticos para su bienestar.  Entre las agencias que estarán ofreciendo conferencias especiales y sus servicios directamente se encuentran: COSSECC, Departamento de la Familia, Oficina del Contralor, Centro Compresivo de Cáncer, Fondo de Innovación de Desarrollo Agrícola y el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, entre muchos otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos