Arrestan en Massachusetts imputado de acribillar a mujer

Por Inter News Services
Arrestan en Massachusetts imputado de acribillar a mujer

Agentes de la División de Arrestos y Extradiciones bajo la supervisión del Tnte. José Rosa, asumieron custodia de un imputado por asesinato.

El hombre, identificado como Carlos Hernández Negrón, de 40 años de edad, estaba residiendo en Massachusetts.

Este fue arrestado el 29 de junio luego que el departamento de Fusion Center de la Isla transmitió una alerta de que Hernández Negrón se encontraba viviendo en dicho lugar.

Mediante la intervención vehicular por agentes del departamento New Bedford en el mencionado estado, estos reconocieron a Hernández Negrón poniéndolo bajo arresto.

Para la fecha del 3 de junio del año 2016, la Policía de Puerto Rico recibió una llamada por el sistema de emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala en la urbanización Treasure Valley en Cidra. Al llegar los agentes encontraron el cuerpo de una mujer con varios impactos de bala en su residencia.

El agente Víctor Ortega del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas llevó el caso a la fiscal Betzaida Quiñones, quien instruyó presentar denuncias por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violación de Ley de Armas.

Vista la evidencia por el juez Luis B. Rivera Vázquez, en el Tribunal de Caguas, se encontró causa para arresto y se fijó una fianza de $2 millones. La orden de arresto será diligenciada en el Tribunal de San Juan. INS

Loading...
Revisa el siguiente artículo