Economía

16 sucursales de Oriental abrirán el Día de la Constitución

Las restantes sucursales de Oriental y las oficinas administrativas permanecerán cerradas.

Oriental informa que 16 sucursales localizadas en varios centros comerciales estarán abiertas al público el próximo martes, 25 de julio, en el que se conmemora el Día de la Constitución de Puerto Rico.

Las sucursales que estarán abiertas al público en horario de fin de semana son:  Canóvanas (The Outlets), Caguas (Plaza Centro), Escorial, Hatillo (Galería del Norte), Humacao, Juana Díaz, Levittown, Las Catalinas, Los Colobos, Mayagüez Mall, Plaza Las Américas, Plaza del Sol, Plaza Cayey, Plaza Guayama, Ponce (Plaza del Caribe) y San Patricio.

La institución indicó en una comunicación escrita que la línea Oriental Direct (787.620.0000) estará disponible de 7:00am a 1:00pm para todas sus solicitudes de servicio al cliente y ofrecimiento de productos. 

Recomendados

Los servicios electrónicos de Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental,  funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz (787.622.6800) para que la clientela pueda acceder a sus balances, hacer pagos,  transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios. Además, los clientes podrán hacer depósitos desde su celular a través de FOTOdepósito y en nuestras ATM con el servicio de Depósito Rápido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos