Uber aumenta costo por viajes de largas distancias

Una vez que un viaje en UberX o en UberXL superen las 13 millas de distancia, el costo del precio se incrementará automáticamente por milla.

Por Metro Puerto Rico
Uber aumenta costo por viajes de largas distancias

La empresa de redes de transporte Uber anunció que a partir de esta semana de semana se implementarán precios variables por distancia.

Según se desprende de la comunicación escrita de la empresa, este precio variable por distancia viene a reemplazar las tarifas hasta ahora aplicables, para viajes largos a ciertos puntos del país. Con este cambio, los socios conductores podrán generar mayores ganancias por esos viajes que acepten y que superen las 13 millas, independientemente de donde sea el destino final.

Una vez que un viaje en UberX o en UberXL superen las 13 millas de distancia, el costo del precio se incrementará automáticamente por milla. Por ejemplo, al momento el costo por milla adicional después de las 13 millas es de .41,  a partir de esta semana será de .85.

En  febrero Uber anunció una baja en sus tarifas de un 24 % en los viajes en la zona metropolitana, lo que que representó un impacto significativo en las ganancias de los socios por viajes.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo