Mundo

Traficante llama a la policía para denunciar que le robaron cocaína

Denunció que le robaron cocaína de su auto y dinero.

Un hombre que se identificó como traficante de drogas llamó a la Policía del condado de Okaloosa (extremo noroeste de Florida) para denunciar que alguien le había robado del coche 50 dólares y una bolsa con cocaína, informaron hoy las autoridades.

En la llamada a la línea de emergencia 911, David Blackmon, de 32 años y residente en la localidad de Walton Beach, denunció a la Policía el hurto del dinero y la cocaína de su auto y explicó con toda normalidad que él era un traficante de drogas.

Así lo relata hoy en su cuenta de Facebook el alguacil del condado de Okaloosa, quien, para añadir más sorpresa a este hecho insólito, apuntó que los agentes que se personaron en el lugar del robo encontraron en la guantera del coche la cocaína que reclamaba el delincuente.

Recomendados

Un agente que revisó el coche “localizó la cocaína todavía en el mismo lugar” junto a una “pipa para consumo de crack al lado de la puerta de conductor y una piedra de crack en el centro de la consola”.

Sin embargo, “el dinero no fue recuperado”, agrega el alguacil.

Blackmon fue acusado de los delitos de “posesión de cocaína, resistencia al arresto sin violencia y posesión de artículos para consumo de drogas”.

En la cuenta de la red social, más de medio millar de usuarios dejó comentarios que traslucían claro sarcasmo o incredulidad. “Fue arrestado porque no tenía su licencia de traficante de drogas. ¡Debería saberlo mejor! ¡Debes llevar la licencia de traficante en todo momento!”, escribió uno de los seguidores de la página en Facebook.

 

Te recomendamos este video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos