José Berríos brilla en la loma ante los Yankees

El puertorriqueño logra su novena victoria del año

Por AP
Foto: AP
José Berríos brilla en la loma ante los Yankees

MINNEAPOLIS (AP) — Miguel Sanó conectó un jonrón de tres carreras,  el abridor puertorriqueño José Berríos dominó desde el montículo hasta la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles por 6-1 a los Yankees de Nueva York.

Berríos (9-3) permitió apenas una carrera, su menor cantidad en 11 salidas, y ponchó a cinco con dos boletos. El puertorriqueño tiene marca de 6-0 en siete aperturas diurnas esa temporada. En lo que va de la temporada 2017, Berríos disfruta de un promedio de eficiencia de 3.50.

Sanó sacudió su 23er bambinazo del año en el segundo episodio, para dar ventaja de 6-0 a los Mellizos. El venezolano Eduardo Escobar agregó un sencillo remolcador en esa misma entrada.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0, y su compatriota Starlin Castro de 4-2. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

Por los Mellizos, el venezolano Escobar de 4-1, con una remolcada y una anotada, y su compatriota Ehire Adrianza de 3-2, con una anotada. El dominicano Sanó de 4-1, con un cuadrangular, tres impulsadas y una anotada, y su compatriota Jorge Polanco de 3-0.

Los jugadores Todd Frazier y Tommy Kahnle hicieron su debut con los Yankees luego de ser adquiridos en un cambio de los Medias Blancas de Chicago. Frazier se fue 0-1 con un pelotazo en la mano y Kahnle ponchó a dos en una entrada sin permitir carreras.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo