Gustazos anuncia alianza en República Dominicana

Es el sitio de comercio electrónico (e-commerce) en Internet número uno en Puerto Rico y República Dominicana con sobre $25 millones en ventas anuales.

Por Metro Puerto Rico

La empresa puertorriqueña GUSTAZOS anunció que continúa exitosamente su expansión y diversificación en otros mercados y que firmó acuerdo con la reconocida agencia de publicidad PAGÉS BBDO en República Dominicana.

En una comunicación  escrita Gustazos indicó que esta alianza revoluciona el Social Media Marketing por Internet en la República Dominicana con la plataforma web Gustazos.com como herramienta de adquisición de nuevos clientes.

Considerada como la empresa de más alto alcance, idónea para una agencia publicitaria como socio estratégico de Grupo Pagés, GUSTAZOS facilitará nuevas herramientas para mapear digitalmente los hábitos de compra de los consumidores, el uso de una plataforma propia de un millón de correos electrónicos que se suscriben a través de promociones, y el acceso a servicios exclusivos como un app que monitorea las flotas de empresas, mejorando la experiencia de usuario.  Al mismo tiempo Gustazos a través de la sociedad con el Grupo Pagés logra ampliar su cartera de clientes y entrar en nuevas industrias para que usen sus servicios mientras aprovechan el conocimiento del Grupo Pagés local, sus relaciones comerciales y  de mercadeo.    

Pagés apuesta  por la innovación del social marketing y la marca GUSTAZOS, como experta en el envío y tráfico digital. “Eso nos permite ofrecer a nuestros clientes una plataforma propia de mails que llega a 55 millones de consumidores al mes”, explicó Federico Pagés, presidente de Grupo Pagés.

La marca boricua aseguró que “La plataforma web Gustazos.com permite una mayor visibilidad a las empresas que contratan sus servicios, mientras que sus usuarios obtienen grandes descuentos al comprar a través de la página en línea, utilizando PayPal, tarjetas de crédito o su cuentas  ATM. Sus seguidores en las redes sociales pueden conocer las promociones desde sus cuentas personales de  Facebook”.

“Gustazos tiene una base de datos en República Dominicana de mujeres entre 18 y 54 años de las que un 80% usan tarjeta de crédito. Esto nos permite ser una alternativa de adquisición de clientes y branding para el Grupo Pagés”, expresó Isaac García, director Comercial de Gustazos.

El comercio electrónico en Internet, con una tasa de crecimiento del 17% en Latinoamérica y la región del Caribe, vive con mucha intensidad el desarrollo de webs como Gustazos que ofrece descuentos diarios para establecimientos y productos de todo tipo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo