Comisionada Residente respalda a atletas veteranos en silla de ruedas

Participan en los Juegos Nacionales de los Veteranos en Sillas de Ruedas en su edición número 37

Por Metro Puerto Rico
Comisionada Residente respalda a atletas veteranos en silla de ruedas

Washington D.C.-  La comisionada residente, Jenniffer González Colón, les deseo éxito a los atletas de Puerto Rico que participan en los Juegos Nacionales de los Veteranos en Sillas de Ruedas en su edición número 37, celebrándose esta semana en Cincinnati, Ohio.

“Nuestros veteranos siempre nos llenan de inspiración y orgullo con su valor y sacrificio. Esta semana, 15 de nuestros héroes se miden como iguales antes sus compañeros de uniforme en un evento loable, como parte de su rehabilitación. Seremos testigos una vez más del tesón y determinación de nuestros veteranos puertorriqueños. A todos ellos, mi total respaldo y deseos de éxito”, expresó Jenniffer González a través de un comunicado de prensa.

Este año participarán 15 atletas de Puerto Rico en competencias individuales y de equipo (conformados por atletas de distintos estados), en eventos como el arco y flecha, tenis de mesa, baloncesto, softball y otros.

Los Juegos Nacionales de los Veteranos en Sillas de Ruedas son auspiciados por el Departamento de Asuntos de Veteranos y la organización Paralyzed Veterans of America. Este año participan 600 atletas en sillas de ruedas de toda la nación.

El evento de rehabilitación deportiva está abierto a veteranos con lesiones de la médula espinal y otras discapacidades que requieren el uso de sillas de ruedas para la competencia atlética, y que son elegibles para recibir atención en las instalaciones médicas del Departamento de Veteranos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo