Representante Alonso Vega anuncia respaldo a Ángel Pérez para Guaynabo

Las elecciones especiales serán el próximo 5 de agosto

Por Metro Puerto Rico
Foto: Cámara de Representantes
Representante Alonso Vega anuncia respaldo a Ángel Pérez para Guaynabo

Por su “compromiso” con las personas con necesidades especiales, el presidente de la Comisión de Turismo y Bienestar Social de la Cámara de Representantes, Néstor Alonso Vega, anunció hoy su endoso a la candidatura de Ángel Pérez para la alcaldía de Guaynabo.

“Durante las pasadas semanas hemos visto como el compañero Ángel Pérez ha reafirmado su compromiso con las personas con impedimentos que residen en Guaynabo. Sus propuestas para este tan importante sector de nuestra población son innovadoras y demuestran un alto grado de sensibilidad y respeto, dos aspectos fundamentales para mejorar la calidad de vida de este sector de la población. Es por eso por lo que estamos endosando, con mucho entusiasmo, la candidatura de Pérez para convertirse en el nuevo alcalde de este gran municipio”, comentó el representante por acumulación del Partido Nuevo Progresista (PNP) mediante unas breves declaraciones escritas.

Las expresiones del legislador penepé surgen luego de una breve reunión entre ambos líderes celebrada ayer, en la cual se discutieron “asuntos medulares” para la comunidad de personas con necesidades especiales.

“Dialogamos con Ángel Pérez sobre las situaciones que aquejan nuestra población no solo en Guaynabo, sino en toda la isla, como lo son la falta de mayores accesos a edificios e instalaciones públicas y privadas, la carencia de más áreas de recreación pasiva y la necesidad de buscar mayores oportunidades de trabajo a las personas con impedimentos”, indicó Alonso Vega.

“El exrepresentante acogió nuestras inquietudes y nos recalcó que su administración prestará gran atención a estos asuntos. Es por eso que estamos aquí apoyándolo”, añadió.

Para concluir, el representante adelantó que estará haciendo “campaña activa” en Guaynabo apoyando a Pérez durante sus caminatas, rallys y visitas a comunidades, para llevar “el mensaje de inclusión a todos los ciudadanos que ha fomentado el candidato a alcalde”.

Actualmente, Pérez y el senador Carmelo Ríos se encuentran en campaña por la mencionada poltrona municipal.

Las elecciones especiales están pautadas para el próximo sábado, 5 de agosto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo