Noticias

Departamento de Justicia lleva el gobierno a Adjuntas

Es la segunda ocación que realizan la iniciativa.

Adjuntas Gobierno en tu pueblo

PUBLICIDAD

El Departamento de Justicia (DJ) efectuó el sábado la segunda edición de “Gobierno en tu Pueblo”, en la que más de una veintena de agencias gubernamentales llevaron orientaciones y servicios a los residentes de Adjuntas.

“Esta es la segunda edición de Gobierno en tu Pueblo, una iniciativa que deseamos replicar varias veces al año en distintas partes de la Isla, con el fin de que personas que no tengan acceso a medios de transportación, puedan realizar las gestiones en un mismo lugar, cercano a sus hogares, y que disfruten de un día familiar”, destacó mediante declaraciones escritas la secretaria del DJ, Wanda Vázquez Garced.

Los presentes aprovecharon para recibir servicios, como orientación de la Oficina de Compensación y Servicios a las Víctimas y Testigos de Delito y Crímenes Cibernéticos de Justicia, renovación de licencias, clínicas de salud, ayuda de educación especial, entre otros. A su vez, disfrutaron de música, artesanos, actividades para niños y diversión para toda la familia.

 

Tags

Lo Último