Marriott Isla Verde presenta nueva terraza conceptual

Las Brisas recibe su nombre por la altura de su localización y la maravillosa brisa que siempre predomina en el área.

Por Metro Puerto Rico
Marriott Isla Verde presenta nueva terraza conceptual

El Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort presentó nueva terraza para eventos Las Brisas, con una inversión de sobre $1.3MM, anunció su gerente general José C. Padín.

“Con el propósito de ofrecer nuevas opciones de espacios a los interesados en celebrar eventos en nuestro hotel, desarrollamos el concepto de Las Brisas, una Terraza o ‘rooftop’ abierto con vista panorámica océano Atlántico, con una inversión de sobre $1.3MM”, destacó Padín. Este desarrollo genera además 15 empleos directos e indirectos.

Las Brisas, que recibe su nombre por la altura de su localización y la maravillosa brisa que siempre predomina en el área, estará disponible al público el 10 de septiembre del año en curso. La Terraza cuenta con 2,300 pies cuadrados, con una capacidad de 200 personas, en la cual se podrán hacer eventos tales como: fiestas de bodas, ceremonias, cócteles corporativos disfrutando de la vista panorámica del mar.

Toda el área de eventos de Las Brisas estará suspendida sobre el techo del Salón del Mar decorado a su vez con murales y jardines. Cuenta, además, con un sistema de techado al estilo pérgola que cierra y abre según lo amerite el evento. La pérgola de Las Brisas es única en Puerto Rico, otro atractivo adicional además de su espectacular vista.

Este nuevo espacio contará con un elevador panorámico para mejor acceso al segundo piso. De la misma manera, se podrá acceder el área de Las Brisas por el segundo nivel del hotel cruzando un corredor que estará ubicado entre jardines y murales del techo.

Durante la presentación de Las Brisas, que tuvo lugar al atardecer en la azotea del estacionamiento de la hospedería, el Chef Ejecutivo Víctor Woods ofreció a los invitados una variedad de exquisitas tapas y cócteles.

El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde y consta de 260 habitaciones renovadas, de las que 90 por ciento disfruta de vista al mar. El hotel ofrece Wi-Fi gratis en todas sus facilidades, variedad de deportes acuáticos y actividades recreativas. La oferta culinaria incluye los restaurantes Café Tropical, Sirena, Picante, Papaya Oceanfront Grill y Banana’s Ice Cream Parlor & Cafe. Para reservaciones e información adicional puede llamar al 787-999-6300 o comunicarse a través del correo electrónico reservations@sjcourtyard.com.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo