El Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort presentó el conceptual de su nueva terraza para eventos Las Brisas, con una inversión de sobre $1.3 millones.
“Con el propósito de ofrecer nuevas opciones de espacios a los interesados en celebrar eventos en nuestro hotel, desarrollamos el concepto de Las Brisas, una Terraza o ‘rooftop’ abierto con vista panorámica océano Atlántico, con una inversión de sobre $1.3 millones”, destacó José C. Padín, gerente general del hotel. También indicaron que el desarrollo genera además 15 empleos directos e indirectos.
PUBLICIDAD
Las Brisas, que recibe su nombre por la altura de su localización y la maravillosa brisa que siempre predomina en el área, estará disponible al público el 10 de septiembre del año en curso. La Terraza cuenta con 2,300 pies cuadrados y tiene una capacidad de 200 personas, en la cual se podrán hacer eventos tales como: fiestas de bodas, ceremonias, cócteles corporativos disfrutando de la vista panorámica del mar.
Toda el área de eventos de Las Brisas estará suspendida sobre el techo del Salón del Mar decorado a su vez con murales y jardines. Cuenta, además, con un sistema de techado al estilo pérgola que cierra y abre según lo amerite el evento.
Este nuevo espacio contará con un elevador panorámico para mejor acceso al segundo piso. De la misma manera, se podrá acceder el área de Las Brisas por el segundo nivel del hotel cruzando un corredor que estará ubicado entre jardines y murales del techo.
PUBLICIDAD
Te recomendamos este video: