T-Mobile inaugura nueva sucursal en Toa Baja

La actividad de apertura de la tienda contó con la participación del medallista olímpico Jaime Espinal.

Por Metro Puerto Rico
T-Mobile inaugura nueva sucursal en Toa Baja

T-Mobile anunció la apertura de su nueva tienda en el Sector La Virgencita, en el Municipio de Toa Baja.

La empresa indicó en una comunicación escrita que la nueva localidad de 2,500 pies cuadrados es parte de la estrategia de la compañía de seguir fortaleciendo su presencia alrededor de la Isla, a la vez que contribuye al desarrollo económico de Puerto Rico con la creación de nuevos empleos e inversión capital.

“En T-Mobile seguimos apostando a Puerto Rico, expandiendo nuestra presencia para estar más cerca de nuestros clientes. Estamos muy contentos de abrir una tienda moderna y cómoda en el pueblo llanero, que permite un servicio más personalizado a los clientes del área, que además contribuye con la economía de la Isla”, afirmó Wency Baerga VP de ventas de T-Mobile en Puerto Rico.

La nueva tienda de T-Mobile es la segunda que la proveedora inaugura este año, siendo la primera en Plaza Fajardo en el municipio del área este, para un total de 56 localidades en toda la Isla. La misma refleja un diseño moderno e innovador donde se destaca la amplitud y comodidad, para que los clientes cuenten con una mejor experiencia al momento de probar la selección de teléfonos disponibles, y a su vez, un servicio individualizado para los clientes. En la ambientación predominan los colores blancos y magenta, característicos de la marca rompe reglas. Próximamente, T-Mobile inaugurará una tienda en el Municipio de Cidra, la primera en este pueblo montañoso.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo