Por octavo año consecutivo, la firma Brand Keys Customer Loyalty Engagement Index ha reconocido a Hyundai como la marca de autos líder de la industria en lealtad de sus clientes.
“Hyundai ha logrado llenar satisfactoriamente las expectativas de sus clientes y una vez más se ha apuntado los más altos niveles de lealtad, logrando el primer lugar en la categoría de autos. Por supuesto, la verdadera prueba de lealtad y compromiso se hace evidente en el comportamiento del mercado hacia esta marca, así que no nos sorprende ver este éxito de Hyundai”, dijo en una comunicación escrita Robert Passikoff, fundador y presidente de Brand Keys.
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La marca detalló que para el estudio de este año, cerca de 49,168 personas seleccionaron las categorías y marcas de las que son consumidores. En el renglón de lealtad de marca, se evaluaron los aspectos emocionales y racionales de cada categoría para identificar cuán bien dichas marcas cumplen con las expectativas de los clientes, desde el proceso de consideración hasta que se ejecuta la compra. Las marcas que mejor atendieron estas expectativas generaron mayor lealtad entre sus clientes.
“Nos complace sobremanera recibir este reconocimiento, porque es resultado del trabajo arduo que venimos haciendo para desarrollar relaciones duraderas con nuestra base de clientes. Nuestra marca Hyundai ha puesto especial empeño en el diseño, la tecnología, mientras que nuestra red de concensionarios y nosotros nos hemos enfocado en brindarles una atención personalizada a nuestros clientes, para lograr esta meta. Alcanzar este reconocimiento por ocho años consecutivos demuestra nuestro deseo de construir lazos de conexión más profundos y nos lleva a reafirmar ese compromiso de trabajo para que los clientes se mantengan con nosotros por mucho tiempo y hacer que Hyundai llegue a ser la marca más querida del mundo”, dijo por su parte Pablo Martínez, principal oficial de operaciones de Hyundai Puerto Rico.
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