Denuncian jugosos aumentos en la AAA

Así lo indicaron dos representantes de la Pava

Por Lyanne Meléndez García

Los representantes Javier Aponte Dalmau y Aníbal Díaz, del Partido Popular Democrático (PPD), denunciaron que, en momentos de crisis fiscal, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) concedió aumentos a empleados que no cumplían con los requisitos de preparación.

“En la AAA promueven activistas políticos a puestos para los que no están cualificados y les otorgan jugosos aumentos de salario”, expresó Aponte en conferencia en la sede del PPD, entidad que anunció ayer que celebrará el aniversario del ELA en Morovis. El legislador añadió que los cargos de director regional y director de infraestructura “deben ser ocupados por ingenieros. Sin embargo, están siendo ocupados por personal que no tiene ninguna preparación”. Alegaron que, en algunos casos, se les duplicó el sueldo.

Mientras, el presidente de la AAA, Elí Díaz Atienza, reaccionó al señalar que “los datos divulgados no concuerdan con la realidad. En su mayoría, son puestos de carrera que asumen un puesto de confianza y, como es de todos saber, conllevan un grado de supervisión y liderato mayor”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo