Evelyn Vázquez dice su gestión legislativa inyectó $6 millones a distrito que representa

“Como senadora de la delegación de mayoría empeñé mi palabra y me comprometí con ser la voz de mis constituyente", dijo la legisladora

Por Ronald Ávila Claudio

La senadora Evelyn Vázquez Nieves presentó un resumen del trabajo realizado en la primera sesión ordinaria de la decimoctava Asamblea Legislativa, culminada el 30 de junio, y reveló su aportación de más de seis millones de dólares al distrito de Mayagüez-Aguadilla.

Añadió que ha tenido “la gran oportunidad de presentar una serie de medidas o de piezas legislativas de gran envergadura para el distrito Mayagüez-Aguadilla que ya han sido aprobadas por la Cámara Alta… Con estos proyectos buscamos reactivar la economía y, por ende, el bienestar social de nuestros hermanos de esta región”.

En cuanto a la millonaria inyección económica, Vázquez Nieves se mostró más que complacida con la Resolución Concurrente de la Cámara 200, que asignó fondos a entidades e instituciones semipúblicas, públicas y privadas que tienen un impacto comunitario.

Y el 198, que asignó fondos a municipios, agencias e instrumentalidades públicas, y el 150 del Senado, que asignó fondos a municipios, agencias e instrumentalidades públicas.

Entre el trabajo presentado por Vázquez Nieves que contó con la aprobación del Senado estuvo, por ejemplo, el Proyecto del Senado 240, que busca convertir el Centro Médico de Mayagüez en un Centro Médico Académico para el adiestramiento de médicos especialistas en el área Oeste y para el ofrecimiento de Internados Aprobados en distintas especialidades.

“Los pasados seis meses han sido sinónimo de largas horas de trabajo, pero también han sido sinónimo de largos días de muchísima satisfacción a nivel personal”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP).

A su entender, llegó “para servir y para defender a los más vulnerables. O sea, para representar a los que no tienen voz o no se atreven a levantarla a la hora de luchar por lo suyo… Ese fue, es y seguirá siendo mi compromiso inquebrantable con cada uno de los hermanos de la región Oeste de Puerto Rico”.

“Como senadora de la delegación de mayoría empeñé mi palabra y me comprometí con ser la voz de mis constituyente. En resumen, nuestra primera sesión legislativa le hemos cerrado con broche de oro”, enfatizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo