Noticias

Reclutan boricuas para empleos en Islas Vírgenes

La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) de Caguas anunció que llevará a cabo entrevistas para oportunidades de empleo en St. Thomas y St. Croix, que conforman las Islas Vírgenes.

Los empleos son en el magisterio, bibliotecología y en enfermería.

Los requisitos establecidos por el Departamento de Educación de Islas Vírgenes incluyen que los candidatos sean completamente bilingües y posean su grado académico aprobado.

Recomendados

Los interesados en estas oportunidades de empleo deberán enviar su resumé a la dirección jcolon@amsi.gov.pr en o antes del 11 de julio de 2017.

Además, AMSI realizará una pre evaluación de los candidatos interesados el 12 de julio de 2017 de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y el 15 de julio de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Centro de Gestión Única de Caguas, ubicado en el sexto piso del Consolidated Medical Plaza en Caguas.

Una vez los candidatos cumplan los requisitos de los puestos, serán citados y entrevistados por personal del Departamento de Educación de las Islas Vírgenes, en las oficinas de la AMSI en Caguas.

Para obtener más información sobre los requisitos, salarios y entrevistas, se exhortó a visitar el portal de AMSI en Facebook www.facebook.com/amsipr o comunicarse con personal del proyecto AMSI de lunes a jueves de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche y los sábados entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos