Hombre intenta suicidarse después de matar a su pareja en Cataño

Una joven de 19 años se suma a las víctimas de violencia doméstica en el país

Por Inter News Services
Jonathan Febres Valcárcel, quien tenía expediente delictivo, intentó suicidarse tras asesinar a su expareja. / Inter News Service
Hombre intenta suicidarse después de matar a su pareja en Cataño

Un sujeto, identificado como Jonathan Febres Valcárcel, de 33 años, intentó suicidarse al asesirnar a eso de las 6:50 de la mañana de hoy a su expareja Yeilin Marie Nazario Olivo, de 19 años, quien se encontraba en su apartamento en el residencial Juana Matos, en Cataño.

Febres Valcárcel, también vecino de Cataño, provocó la muerte en el acto de la adolescente, a la que disparó varias veces en su apartamento del edificio 46 de Juana Matos.

El sujeto intentó suicidarse, por lo que fue llevado al Centro Médico de Río Piedras, sin que se precisara su condición.

Nazario Olivo se había querellado en horas de la tarde del jueves a la Policía de un hecho de violencia doméstica cometido por el victimario, en el que la hirió con arma blanca, siendo atendida por agentes de la Policía y llevada al CDT de Cataño.

Alegadamente, en ese momento se le ofreció el servicio de albergue a víctimas de Ley 54, el cual rechazó, regresando a su residencia acompañada de su madre.

La joven había sido citada para las 9:00 de la mañana de hoy.

Febres Valcárcel tiene record criminal por sustancias controladas y por violencia doméstica en el año 2006.

El agente Héctor Hernández, de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, y la fiscal Lourdes Ramírez se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo