Buscan maestros, bibliotecarios y enfermeros

Para trabajar en varias islas del Caribe

Por Metro Puerto Rico

La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) anunció la celebración de entrevistas para oportunidades de empleo como maestros(as), bibliotecarios(as) y enfermeros(as) en St. Thomas y St. Croix, Islas Vírgenes.

Los requisitos establecidos por el Departamento de Educación de Islas Vírgenes incluyen que los candidatos sean completamente bilingües y posean su grado académico aprobado. Los interesados en estas oportunidades de empleo deberán enviar su resumé a la dirección jcolon@amsi.gov.pr en o antes del 11 de julio de 2017. Además, AMSI realizará una pre evaluación de los candidatos interesados el 12 de julio de 2017 de 5:00pm a 8:00pm y el 15 de julio de 2017 de 8:00am a 5:00pm en el Centro de Gestión Única de Caguas ubicado en el sexto piso del Consolidated Medical Plaza en Caguas.

Una vez los candidatos cumplan los requisitos de los puestos, serán citados y entrevistados por personal del DE de las Islas Vírgenes en las oficinas de la AMSI en Caguas.

Para obtener más información sobre los requisitos, salarios y entrevistas, pueden visitar el portal de AMSI en Facebook www.facebook.com/amsipr o comunicarse con personal del proyecto AMSI plus de lunes a jueves de 5:00pm a 8:00pm y los sábados de 8:00am a 5:00pm.

Loading...
Revisa el siguiente artículo