Gobernador sale de viaje a Texas

Luis G. Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta mañana y luego la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, será gobernadora interina hasta el regreso del primer ejecutivo

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó esta tarde a San Antonio, Texas, con el fin de participar de las actividades que se llevarán a cabo en la exposición y convención de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés).

El primer ejecutivo será uno de los oradores principales en el Banquete de Premios Presidenciales.

Con aproximadamente 132,000 miembros a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico, LULAC es la más grande y antigua organización hispana en los Estados Unidos. LULAC promueve la condición económica, el éxito educativo, la influencia política, la vivienda, la salud y los derechos civiles de los hispanoamericanos mediante programas basados en la comunidad; y opera en más de 1,000 concilios LULAC en toda la nación.

El secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, fungirá como gobernador interino hasta mañana y luego la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, será gobernadora interina hasta el regreso del primer ejecutivo el domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo