La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció el jueves que se comenzará el proceso de demanda contra el Banco Gubernamental de Fomento (BGF) en reclamo de 192.6 millones de dólares que supuestamente le corresponden por la Contribución Adicional Especial (CAE).
“En el 2015 fui a la Corte contra el BGF para defender el dinero de la gente de San Juan. Ahora en el 2017 volvemos a la Corte a reclamarle al BGF el dinero necesario para darle a San Juan los servicios de calidad que merece”, anunció la Primera Ejecutiva de San Juan en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
Por tal razón, anunció que estará el jueves a las 2:00 de la tarde en la sala 904 del Juez Anthony Cuevas Ramos del Centro Judicial de San Juan para continuar los reclamos del desembolso de dicha partida al municipio.
“Esa es mi responsabilidad, ese es mi deber con la gente de San Juan. Porque no hemos tenido acceso a ese dinero, hemos tenido que tomar las medidas necesarias para continuar ofreciendo los servicios a la ciudadanía”, concluyó Yulín Cruz Soto.