Avon se muestra como alternativa de trabajo para las boricuas

La nueva campaña fue grabada en Puerto Rico y sus talentos son mujeres representantes de ventas de Avon.

Por Metro Puerto Rico
Avon se muestra como alternativa de trabajo para las boricuas

La empresa de productos de belleza Avon anunció el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria que pretende posicionar a la empresa como una alternativa de ingreso para la mujer puertorriqueña.

La empresa informó en una comunicación escrita que la campaña “Boss Life: Aquí mandas tú” representa a la mujer cuyo estilo de vida denota una sensación de dominio que le provee libertad y control. “Con esta nueva estrategia de comunicación, extendemos una invitación a la mujer puertorriqueña para que abrace una filosofía de vida en la cual sea ella quien determine su futuro, su camino y sus posibilidades de crecimiento económico. Convertirse en una representante de ventas de Avon es abrazar ese estilo de vida y tomar las riendas de su futuro”, expresó Liza Maldonado, gerente general de Avon Puerto Rico y el Caribe.

“Para nosotros es sumamente importante contar con nuestras representantes de ventas en el comercial, ya que son ellas nuestra cara al mundo, son ellas quienes promocionan nuestra marca día a día y quienes son ejemplo de lo que significa tomar el control de sus vidas. Para Avon, no solo se trata de vender un producto, se trata de vender un estilo de vida en el que la mujer se sienta en pleno dominio. Ese es nuestro compromiso, y con esta campaña queremos maximizar ese mensaje y lograr motivar a más mujeres a tomar el control” añadió Maldonado.

Lejos de destacar los productos de belleza y consumo que la empresa provee, la nueva estrategia publicitaria apela a las mujeres que están en la búsqueda de un trabajo para brindar sustento a sus familias. “Nuestro modelo de negocio provee la oportunidad a nuestras representantes de generar un ingreso a base de su esfuerzo. Como dice la campaña, ‘aquí mandas tú’. Tú decides cuánto, cómo y manejas tu tiempo a tú conveniencia”, manifestó la titular de la empresa en la Isla.

Por más de 60 años, Avon ha representado una fuente de ingresos para miles de mujeres en Puerto Rico. En momentos donde mucho se habla del desarrollo económico, Avon continúa   brindando apoyo y proveyendo oportunidades económicas a las familias puertorriqueñas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo