Paradores reportan niveles récord de ocupación

Zulma Rivera, presidenta de la Asociación destacó que el mes de julio es la temporada de mayor ocupación en estas hospederías.

Por Metro Puerto Rico

Los miembros de la Asociación de Dueños de Paradores reportaron ocupaciones récord para este fin de semana feriado del 4 de julio. 

“Ciertamente, la preferencia de los puertorriqueños es vacacionar en el destino de Porta del Sol, y esto provocó que la tasa de ocupación en los paradores de la región estuviese sobre 98%, durante este fin de semana largo”, mencionó en una comunicación escrita Xavier A. Ramírez, líder de mercadeo de la Asociación de Dueños de Paradores y codueño del Parador Combate Beach Resort, en Cabo Rojo.

“En La Parguera estuvimos al 100% desde viernes a martes, dada la cantidad de eventos y actividades familiares en la zona”, expuso Zulma Rivera, presidenta de la Asociación de Dueños de Paradores, y Gerente General del Parador Turtle Bay Inn en La Parguera.

Para Ángel “Cucho” Rodríguez, codueño y operador del Parador Boquemar “el poblado de Boquerón estuvo bien movidito.  Estuvimos a 100% de ocupación, y vimos a muchas familias puertorriqueñas, celebrando juntos y disfrutando de la playa y los restaurantes del poblado” mencionó Rodríguez.

“En la montaña, observamos el mismo entusiasmo” reportó Jesús “Jun” Ramos, dueño y operador del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas. “Estuvimos llenos y recibimos a varias personas que deseaban hacer camping en nuestra propiedad.  Llegaron para disfrutar de nuestros restaurantes, correr a caballo, y todo el ofrecimiento turístico que tenemos”, añadió. 

Los paradores miembros de la asociación son Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo, El Faro en Aguadilla, El Buen Café en Hatillo, Turtle Bay Inn en La Parguera, y Villas Sotomayor en Adjuntas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo