Los miembros de la Asociación de Dueños de Paradores reportaron ocupaciones récord para este fin de semana feriado del 4 de julio.
“Ciertamente, la preferencia de los puertorriqueños es vacacionar en el destino de Porta del Sol, y esto provocó que la tasa de ocupación en los paradores de la región estuviese sobre 98%, durante este fin de semana largo”, mencionó en una comunicación escrita Xavier A. Ramírez, líder de mercadeo de la Asociación de Dueños de Paradores y codueño del Parador Combate Beach Resort, en Cabo Rojo.
PUBLICIDAD
“En La Parguera estuvimos al 100% desde viernes a martes, dada la cantidad de eventos y actividades familiares en la zona”, expuso Zulma Rivera, presidenta de la Asociación de Dueños de Paradores, y Gerente General del Parador Turtle Bay Inn en La Parguera.
Para Ángel “Cucho” Rodríguez, codueño y operador del Parador Boquemar “el poblado de Boquerón estuvo bien movidito. Estuvimos a 100% de ocupación, y vimos a muchas familias puertorriqueñas, celebrando juntos y disfrutando de la playa y los restaurantes del poblado” mencionó Rodríguez.
“En la montaña, observamos el mismo entusiasmo” reportó Jesús “Jun” Ramos, dueño y operador del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas. “Estuvimos llenos y recibimos a varias personas que deseaban hacer camping en nuestra propiedad. Llegaron para disfrutar de nuestros restaurantes, correr a caballo, y todo el ofrecimiento turístico que tenemos”, añadió.
Los paradores miembros de la asociación son Boquemar y Combate Beach Resort en Cabo Rojo, El Faro en Aguadilla, El Buen Café en Hatillo, Turtle Bay Inn en La Parguera, y Villas Sotomayor en Adjuntas.