Economía

MMM realiza su primer campamento de responsabilidad social

El Campamento de Responsabilidad Social Corporativa se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación Luis Muñoz Marín.

MMM

PUBLICIDAD

La aseguradora Medicare y Mucho Más, MMM, realizó el Campamento de Responsabilidad Social en el que participaron 80 jóvenes de entre 14 a 17 años. 

En el campamento, jóvenes del programa ASPIRA y familiares de empleados de MMM de toda la Isla compartieron con afiliados del plan y participantes de su programa comunitario Patitas Calientes. La aseguradora expuso en una comunicación escrita que el propósito principal del campamento es lograr la inclusión social de jóvenes de diferentes crianzas y niveles socioeconómicos para promover la integración generacional, además del valor del trabajo voluntario y de aportar a la comunidad. 

PUBLICIDAD

Como parte del campamento, el grupo de jóvenes, tanto de escuelas públicas y privadas, participó primero de un día de talleres prácticos y charlas para promover la sensibilidad hacia los demás, autoestima, la importancia del trabajo voluntario y el impacto que esto tiene en la comunidad. Luego el grupo tuvo la oportunidad de confraternizar con los adultos mayores en un segundo día lleno de diversión y entretenimiento.

“Las personas mayores de 65 años representan el segmento generacional de mayor aumento. Por eso, es necesario crear sensibilidad hacia ellos mientras se resalta su actitud hacia la vida. Ellos tienen mucho por aportar, enseñar y vivir. Para ellos, la vida comienza ahora”, indicó Orlando González, Presidente de MMM.

Por su parte, Adalexis Ríos Orlandi, directora ejecutiva de ASPIRA Puerto Rico comentó: “ASPIRA Puerto Rico celebra la visión intergeneracional compartida con MMM, de la cual ha surgido naturalmente esta alianza.  Para nosotros es un privilegio que nuestros estudiantes inauguren el Primer Campamento de Verano de la Plataforma de Sensibilidad de MMM.  Iniciativas como las que está realizando MMM a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa son las que representan un claro ejemplo del impacto positivo que generan las alianzas, la importancia del junte generacional y las experiencias reales de aprendizaje que son tan necesarias en el proceso educativo de nuestros estudiantes”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último