Economía

Piloto profesional Scott Pruett prueba el LC 500 en Salinas

Es el primer modelo de la marca en ofrecer Lexus Enform, sistema telemático de vanguardia.

Un grupo exclusivo de aficionados del automovilismo vivió una experiencia de lujo y adrenalina a manos del nuevo modelo de Lexus, el LC 500.

La empresa destacó en una comunicación escrita que los invitados probaron el cupé ultra deportivo de la marca en la pista Salinas Speedway y fueron piloteados en el LC 500 por el legendario corredor profesional Scott Pruett.

Según Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico, distribuidora exclusiva de la línea Lexus en la Isla, “el nuevo Lexus LC 500 eleva todos los estándares en su segmento, incluyendo tecnología, desempeño y lujo. Por eso celebramos su lanzamiento de manera memorable, con esta actividad especial que da vida al lema de la marca, experience amazing”. 

Recomendados

Como parte de la experiencia Lexus LC 500, cada invitado recibió una breve orientación y presentación sobre las tecnologías y atributos del modelo. Luego, Scott Pruett puso a correr la adrenalina: el destacado piloto llevó a cada invitado como pasajero, dándole tres vueltas al Salinas Speedway a alta velocidad. El piloto aseguró poner a prueba las capacidades de LC 500 en cuanto a arranque, control, manejo de curvas y maniobrabilidad.

Desde su lanzamiento, LC 500 se ha convertido en el modelo insignia de Lexus por su diseño artesanal, combinado con un reforzado conjunto de tecnologías. Además, LC se sirve de la nueva arquitectura y estética de diseño de la marca, denominada Lexus Global Architecture (LGA) y cuyo objetivo es proyectar mayor dinamismo.

El modelo también cuenta con Lexus Enform, sistema telemático disponible complementariamente por 4 años, exclusivo para Lexus. Con Lexus Enform, el dueño tiene en sus manos todo un mundo de información y entretenimiento, además de un sinnúmero de funciones prácticas que brindan mayor conveniencia.

Scott Pruett es un piloto de automovilismo de velocidad estadounidense que ha competido en las principales categorías de ese país, incluyendo el Champ Car World Series, donde obtuvo dos victorias y 15 podios. También es el cinco veces campeón de la Grand-Am Rolex Sports Car Series. Asimismo, ganó las 24 Horas de Daytona en cinco ocasiones. A lo que va de carrera, Pruett cuenta con 41 victorias y 85 podios en 132 carreras disputadas en la categoría.

Tags

Lo Último

Te recomendamos