Locales

Hieren a cuatro hombres desde un vehículo en marcha en Caguas

Los afectados fueron llevados al Hospital Menonita de Caguas y se encuentran en condición estable.

Cuatro individuos resultaron heridos en la carretera PR-52 en Caguas desde supuestamente un vehículo en marcha, informó la Policía.

Según el parte policial, mientras José Castro Peña de 20 años, residente de Carolina, transitaba por la vía en su vehículo Mercedes Benz, color negro del año 1999, una persona supuestamente desde un vehículo en marcha le realizó varios disparos.

Castro Peña resultó herido de bala con entrada y salida en el brazo derecho así como las tres personas con las que viajaba en el auto. Los perjudicados fueron identificados como Emanuel Hernández Figueroa de 19 años quien sufrió una laceración en el párpado derecho con un fragmento de bala, herida de bala en pectoral derecho, rodilla y brazo derecho, Carlos García Díaz de 23 años resultó con herida de bala con entrada y salida en el brazo izquierdo y Eduardo Pabón Vélez de 27 años quien presentó herida de bala en el muslo izquierdo. Todos los heridos excepto el conductor son residentes de Caguas, desglosó el informe.

Recomendados

Los cuatro hombres fueron llevados al Hospital Menonita de Caguas en condición estable, añadió la Policía.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos