Locales

San Lorenzo es el nuevo campeón del Sureste de la Doble A

Le ganaron ayer a los azucareros de Yabucoa

Los Samaritanos de San Lorenzo se proclamaron campeones de la sección Sureste al vencer con resultado 5-4 a los Azucareros de Yabucoa, el domingo, como parte del cierre de las series finales de sección del Béisbol Superior Doble A.

San Lorenzo se quedó con el último boleto disponible al Carnaval de Campeones, pautado para comenzar el 7 de julio.

La novena samaritana contó con brillante relevo del derecho Allan Sánchez, quien entró a la loma en la misma primera entrada, luego de que los Azucareros marcaran cuatro vueltas ante los envíos de los lanzadores Juan de León y Jayson Andujar.

Recomendados

Sánchez tiró los nueve episodios sin dar paso a carreras.  Le conectaron cinco hits y ponchó a seis bateadores, sin otorgar boletos.

Fue precisamente Sánchez quien salvó el sexto encuentro de la serie el sábado, en San Lorenzo, con tres capítulos trabajados.  No le anotaron carrera y apenas permitió un hit.

El batazo que colocó al frente a los Samaritanos en el juego del campeonato seccional lo protagonizó Bryan Vázquez, mediante triple que empujó dos rayitas en la parte alta de la octava entrada.

Vázquez conectó el hit de oro después de dos outs, con el derecho Cristian González en la loma.  El lanzador de los Azucareros, que entró a relevar en el octavo episodio,  perdió por primera vez en la postemporada.  Su récord fue de 4-1.

Por San Lorenzo, también aportó con el madero Richard Vincent González, quien sacudió jonrón en la segunda entrada.  Por Yabucoa, Carlos Aponte remolcó par de vueltas con sencillo.

Los Samaritanos no avanzaban a un Carnaval de Campeones desde el 2006, año en el que llegaron hasta la final nacional, la cual ganó el equipo Bravos de Cidra.

Junto a San Lorenzo, están clasificados al Carnaval de Campeones los equipos de Florida (Norte), Mayagüez (Noroeste), Vega Alta (Metro), Lajas (Suroeste), Fajardo (Este), Cayey (Central) y Guayama (Sur).

Tags

Lo Último

Te recomendamos