Locales

"Johnny" Méndez reparte vehículos a varios municipios del norte

Todos son del año 2003

Jonny Méndez

PUBLICIDAD

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, hizo entrega la pasada semana de varios vehículos de motor a las administraciones municipales de Arecibo, Camuy y Manatí con el objetivo de facilitar la comunicación directa con los residentes de estos tres importantes pueblos de la región norte de la Isla, según un comunicado de prensa.

 

Méndez Núñez también presentó al presidente del sistema de WIPR, Rafael Batista Cruz, con la titularidad de un Mercury Marauder, para viabilizar el servicio que se le brinda a la ciudadanía.

 

En una ceremonia celebrada el pasado jueves frente del Capitolio, el líder cameral entregó las llaves de un Mercury Mountaineer y un Grand Marquis al alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano. Mientras que el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, recibió otro Gran Marquis, y a José Sánchez González, primer ejecutivo de Manatí, se traspasó un Mercury Mountaineer.

Recomendados

 

Se informó que todos los vehículos son del año 2003.

 

Acompañando al presidente Cameral durante la entrega de llaves se encontraban los representantes Gabriel Rodríguez Aguiló, José ‘Memo’ González Mercado y Joel Franqui Atiles.

 

Molina Rodríguez agradeció a Méndez Núñez por la entrega recalcando que el vehículo será puesto a uso inmediatamente.

 

“Deseo agradecer al presidente de la Cámara de Representantes por esta entrega de llaves. Este vehículo será utilizado para brindar servicios a las comunidades rurales de nuestro Municipio. Necesitábamos un vehículo para ello y hoy nos lo proveyeron”, afirmó.

 

García Feliciano indicó que “nuestra misión es acercar el servicio que ofrece la administración municipal a los ciudadanos de Camuy. Con estos automóviles continuamos cumpliendo ese cometido. Quiero agradecer al Presidente de la Cámara por esta iniciativa”.

 

Sánchez González se hizo eco de las expresiones de sus homólogos.

 

Por su parte, Batista Cruz comentó que “este vehículo viene en hora buena. Será puesto a buen uso debido a la gran cantidad de proyectos que tenemos en WIPR. Nuevamente, gracias a mi amigo, el Presidente de la Cámara, por este gesto”.

Tags

Lo Último