Escuela de Artes Plásticas busca rector

Los interesados deben tener una maestría o doctorado en bellas artes

Por Metro Puerto Rico
Escuela de Artes Plásticas busca rector

La Junta de Directores de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico (EAPD) anunció el lanzamiento de una convocatoria para la posición de Rector(a) de dicha institución pública de educación superior.

 

La posición, que demanda responsabilidad y liderato en el campo de la gerencia y planificación académica de la educación superior, requiere que el candidato posea un doctorado o Maestría en artes plásticas o disciplinas relacionadas; experiencia en la docencia a nivel universitario; haber realizado investigaciones, creaciones o publicaciones relevantes a este puesto; experiencia administrativa, de preferencia en la gerencia académica; dominio oral y escrito del español e inglés y disponibilidad inmediata para ocupar la posición.

Además, será responsable ante la Junta de Directores de que las operaciones cumplan total y cabalmente con las reglamentaciones internas y externas aplicables y los valores institucionales, según lo establece El Artículo 5 de la Ley 225 de 17 de diciembre de 2015.

 Para mayor información sobre la naturaleza de la evaluación, documentos y condiciones para el ingreso al servicio público, los interesados pueden acceder a https://www.eap.edu y pulsar “Convocatoria Rector(a)2017” para detalles.

Los documentos pueden ser entregados en la Oficina de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico, ubicada frente al Castillo de El Morro o por medio de correo regular a: P.O. Box 9021112, San Juan, PR 009002-1112.

Para información adicional, los interesados pueden llamar por teléfono (787) 725-8120 ext. 377 ó 379. La Junta informo que se utilizarán criterios cualitativos para la selección. En igualdad de condiciones y de acuerdo a las Leyes de Recurso Humanos en el Servicio Público.
Loading...
Revisa el siguiente artículo