Capturan autor intelectual del asesinato de madre de Alba Reyes

Por Metro Puerto Rico

La Policía de Puerto Rico reveló hoy que el autor intelectual del asesinato de la madre de la modelo Alba Reyes, Carlos Hernández Negrón, podría enfrentarse a la justicia puertorriqueña durante los próximos 14 días.

El conmovedor asesinato de la madre de la modelo Alba Reyes, Elena Santos, llegó a una nueva etapa tras conocerse la reciente captura en el estado de Massachusetts, del presunto autor intelectual del asesinato, quien tras su arribo a Puerto Rico, enfrentará cargos por asesinato en primer grado.

El director de la división de arrestos especiales y extradición en la Policía de Puerto Rico, Teniente José Rosa, detalló a Lo Sé Todo que el hombre fue custodiado por agentes de la policía en Massachusetts, luego de que ofreciera a las autoridades una numeración falsa como su seguro social durante una infracción de transito.

“Una vez es arrestado tiene derecho a una vista de extradición. La mayoría de las veces estos casos se trasladan sin problemas a la  jurisdicción para enfrentar los cargos”, detalló el Teniente.

Explicó también Rosa que la base de datos de la Policía está conectada con la de los oficiales en los estados de Norteamérica, por lo que al corroborar el verdadero seguro social de Hernández Negrón, alertaron a los agentes locales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo