Locales

Muere quinceañera en accidente de tránsito

El accidente ocurrió en San Germán

Un accidente de tránsito de carácter fatal fue reportado en la mañana del sábado en la PR-2, jurisdicción de San Germán.

De acuerdo a la Uniformada, la querella originalmente baja a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informando de accidente de auto con objeto fijo, donde alegadamente el conductor se encontraba en estado de embriaguez e impactó una valla de seguridad. El vehículo dio vueltas y dos personas salieron expulsadas.

De la investigación inicial a cargo del sargento Lowell Matos, de Patrulla de Carreteras de Mayagüez, se desprende que los perjudicados se transportaban en un Mitsubishi Mirage, color verde del año 1998, a una velocidad que no le permitió ejercer el control y dominio del volante.

Recomendados

El joven Wendell G. Flores Pagan, de 19 años y residente en el Condominio Joane Apartments en San Germán, era el conductor de Mirage, en el que Deyaneira Nayelis Gaud Ruiz, de 15 años y residente en el Residencial El Recreo en San Germán, iba como pasajera.

La menor resultó con heridas de gravedad, por lo cual fue llevada al Hospital La Concepción en San Germán, donde falleció minutos más tarde.

Mientras tanto, Flores Pagan, fue arrestado ya que en la prueba de alcohol arrojó .21% en su organismo.

El caso es investigado por el agente José J. Ramos, de Patrulla de Carreteras, y el fiscal Carlos Cáceres.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos