Locales

Condiciones del tiempo viernes, 30 de junio de 2017

Por: Servicio Nacional de Meteorologia

Cielo mayormente nublado prevalece a través de la región durante la noche a medida que una onda tropical se movía hacia el oeste, alejándose de la región.

Aguaceros y tronadas aisladas asociados con esta onda se desarrollaron a través de porciones de las aguas regionales, pero ninguna a poca lluvia fue observada sobre tierra hasta estos momentos.  Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron entre los altos 70 grados hasta los bajos 80 grados en las áreas costeras. El viento estuvo mayormente leve y variable sobre tierra.

Se espera que las nubosidad disminuye gradualmente para tarde en la mañana, luego se espera cielo variablemente a parcialmente nublado. La onda tropical continuará alejándose de la región hoy, sin embargo, humedad asociada combinado con los efectos diurnos y locales así como vientos fuertes en los niveles altos, permitirán el desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas a través de porciones del interior y la mitad norte de Puerto Rico en la tarde. El viento prevaleciente se tornará más del este sureste, por lo tanto, los
aguaceros y tronadas deberán moverse hacia el oeste noroeste hacia los municipios costeros.

A través de las aguas regionales, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos a través de porciones de las aguas costeras. El viento y oleaje podra estar más alto localmente cerca de los aguaceros y tronadas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos