Locales

Asesinan hombre en Caguas desde auto en marcha

La víctima tenía 25 años

Un hombre resultó muerto luego de recibir supuestamente varios impacto de bala desde un vehículo en marcha en Caguas, informó el viernes la Policía.

Según el parte policial, al llegar a la carretera PR-156 del municipio, encontraron el cuerpo de Guillermo Rodríguez Vázquez, de 25 años, y residente de Caguas, tirado en el pavimento. El mismo presentaba múltiples heridas de bala en diferente parte del cuerpo.

Se informó que mientras Rodríguez Vázquez conducía su auto Hyundai Accent color Bronce del año 2013, un individuo desde el interior de un vehículo de motor color Rojo le realizó varias detonaciones y este resultó herido en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Este luego perdió el control del volante e impactó las vallas de seguridad, sostuvo la Policía.

Rodríguez Vázquez fue transportado al Hospital Menonita en Caguas, donde el médico de turno certificó la muerte, añadió.

Agente Velázquez, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas junto al fiscal Darío Vissepó Muñoz y personal del Instituto de Ciencia Forenses (ICF) se hicieron a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos