Locales

Dan detalles del padre de los gemelos de Ana Cacho

La mujer dio a luz un niño y una niña hace unos días

El excoronel de la Policía de Puerto Rico, Alejo Maldonado, reveló algunos detalles del padre de los gemelos de Ana Cacho, madre del niño asesinado Lorenzo González.

Cacho, quien dio a luz hace unos días a un niño y una niña, es pareja de un hombre que trabaja en servicios médicos en un estado al norte de Estados Unidos.

“Tenemos [que dar] las felicitaciones a Ana por su parto múltiple. Creo que merece ese cambio en su vida. Aunque ella esté feliz, yo sé que hay otra gente que no están felices. Por lo menos, sé que el padre de los niños está feliz también”, sostuvo Maldonado en su sección en el programa de “La perrera de Salsoul” (98.5FM).

Recomendados

“Es una persona en el área de los servicios médicos. Residente en ese sitio allá arriba que hace mucho frío. El mar por allá es muy bonito, hay buenas langostas en esa área por allí. Yo espero que disfrute con sus niños y su compañía junto a Ana”, añadió Maldonado.

Medios confirmaron hace unos meses, que la mujer reside en Estados Unidos. Cacho tiene dos niñas y González Cacho, quien fue asesinado en su residencia en Dorado en marzo de 2010.

En mayo pasado, el programa de cotilleo “Lo sé todo” (Wapa TV) dio a conocer que la mujer estaba en estado de gestación.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos