Economía

Combate Beach Resort recibe otro importante reconocimiento

Es una de las hospederías más premiadas en Puerto Rico en los pasados seis años

PUBLICIDAD

El Parador Combate Beach Resort, localizado en la playa El Combate en Cabo Rojo, recibió por quinto año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, la página electrónica de opiniones de los clientes más grande y más consultada del mundo.

Este galardón, es otorgado a menos del 10 % de las hospederías del mundo, y está basado en la opinión sobre la calidad, servicio y experiencias que tienen sobre este hotel boutique, los huéspedes que llegan del mundo entero hasta Cabo Rojo.

Este reconocimiento habla de la consistencia y la calidad de sus facilidades y el servicio en el Combate Beach Resort. Desde su apertura en el 2011, este parador puertorriqueño ha mantenido sobre 95% en todas las minuciosas inspecciones semestrales que hace la división de Calidad Turística de la Compañía de Turismo, para verificar su calidad, seguridad y servicios. En el 2012, recibió los premios de “Mejor Parador” y Mejor Servicio de Recepción”, por parte de la Compañía de Turismo.

Combate Beach Resort es una de las hospederías más premiadas en Puerto Rico, y es altamente recomendada por sus huéspedes. En el 2015, este parador fue reconocido por la organización Hecho en Puerto Rico; y a principios del 2017, fue reconocido nuevamente por su excelencia en calidad por Hotels.com, Expedia.com, y Booking.com, tres de los agentes de viajes en línea (OTA en inglés) más importantes del mundo.

Recomendados

Actualmente, Combate Beach Resort es considerado como la hospedería de mejor calidad en Cabo Rojo en todas estas páginas electrónicas; y figura entre las primeras 10 hospederías en todo Puerto Rico en el escalafón de calidad de TripAdvisor.

“Nuestro eslogan es “El Paraíso te espera”. “Estamos en una región ecoturística muy privilegiada y especial, con 18 playas espectaculares. Sin embargo, sabemos lo competido del mercado turístico en el Caribe; por lo que nos esforzamos en proveer un producto consistente y de muy alta calidad, todos los días. Nuestro activo principal son nuestros empleados y el servicio que proveen; así que compartimos las metas y los resultados del negocio con ellos, y actuamos rápidamente sobre las recomendaciones de nuestros huéspedes” resaltó Xavier A. Ramírez, codueño y Gerente General del Combate Beach Resort.

Este parador, de 47 habitaciones en 12 configuraciones diversas, está a pasos de la playa El Combate y el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo, y a minutos a otros 30 atractivos; y demuestra gran compromiso con la calidad, en todo lo que hace.

Para Tomás Ramírez, codueño y operador del Combate Beach Resort, la cooperación y el compromiso son factores muy importantes. “Nuestros resultados son el efecto de establecer sistemas y procesos confiables y probados en varias industrias; y ejecutados consistentemente, con mucha pasión y dedicación por nuestro equipo de trabajo”, recalcó Ramírez.

En el 2016, Xavier A. Ramírez, fue premiado como “Persona del Año” por la Asociación de Alojamientos y Estilos de Vida Boutique (BLLA) y con el “Top Management Award” por la Sociedad de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo (SME); y Jennifer Quiles, Supervisora de Recepción, fue galardonada como “Supervisora del Año” por la Asociación de Hoteles y Turismo de PR.

“Nuestros huéspedes se han convertido en nuestros embajadores y nos recomiendan en sus opiniones y comentarios. Cada año, más huéspedes locales y del extranjero nos escogen para sus vacaciones, reuniones familiares, bodas, y otros eventos de celebración. La familia puertorriqueña nos respalda, y sobre el 28% de los huéspedes son no-residentes. Nos llegan huéspedes de todos los Estados Unidos, y de lugares tan distantes como Alaska, Argentina, Islandia, toda Europa, África, Hawái, Rusia, China y Australia”, destacó Ramírez.

Tags

Lo Último