Locales

Arrestan a siete en el residencial Los Prados

Dos son mujeres

Siete personas fueron detenidas, entre estas una fémina, en un operativo realizado en la mañana de hoy la Policía en el residencial Los Prados, en San Juan.

Durante el operativo, con la presencia de agentes del CIC de San Juan, Vehículo Hurtado, Drogas, Swat, Unidad Aérea, Arresto Especiales, Precinto 162 Río Piedras y Rescate, se diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento en tres edificios del complejo habitacional y se logró arrestar a siete personas sospechosos de robos y violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Los arrestados fujeron identificados como Franky Martínez, de 20 años; Herman Andino Mojica, de 27 años; Carlos Moncada Velázquez, de 31 años: Belén Meléndez Díaz, de 33 años; un menor de 17 años y Maribel Llorens Cañuela, de 25 años.

Recomendados

El séptimo detenido fue Argenis E. Bruzon, de 35 años, el cual huyo de los agentes cuando se le dio conocimiento de la orden de arresto que pesaba en su contra.

Bruzon, contra quien pesaba una orden de arresto del estado de Florida por violación a los parámetros de probatoria en un caso de robo del cual salió culpable, pudo ser arrestado por la Unida de Swat en el apartamento 29.

Bruzon también es sospechoso de cometer varios asesinatos en Puerto Rico.

En la intervención se logró ocupar como evidencia máscaras, dinero en efectivo y un vehículo Toyota Sequoia.

Igualmente se impactó el residencial El Trébol con la colaboración del Departamento de Vivienda para remover unos portones puestos ilegalmente por individuos para controlar el acceso al complejo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos