Economía

Ford realizará evento masivo de ventas en el Hiram Bithorn

El horario del evento durante los seis días será de 8:00 am a 9:00 pm.

Por primera vez en seis años, los nueve concesionarios autorizados de Ford en Puerto Rico se unirán en un evento masivo con ofertas que denominaron “Invasión Ford”, y que se llevará a cabo del 28 de junio al 3 de julio en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey

La marca indicó en una comunicación escrita que estarán disponibles todos los modelos que ofrecen en la Isla, con especial énfasis en algunos de los más populares como Ford Mustang, Ford F-150 y F-150 Raptor, Ford Escape y el Ford Fiesta 2017. También habrá representantes para financiamiento.

El público asistente tendrá la oportunidad de conocer las tecnologías en sistemas de asistencia al conductor, de entretenimiento y comunicación que Ford integra en sus modelos; la eficiencia y versatilidad en diseño que satisfacen las diferentes necesidades y estilos de vida, así como la potencia, capacidad y calidad que caracteriza a la marca.

Recomendados

Los nueve concesionarios autorizados Ford en Puerto Rico y que estarán presentes durante esta gran venta especial son: Alberic Ford, Auto Grupo Ford, Autos Vega, Cabrera Ford, Caguas Expressway, Central Ford, Fajardo Ford, Ford del Sur y Mayagüez Ford.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos