Locales

Condiciones del tiempo miércoles, 28 de junio de 2017

Polvo del Sahara sobre el área local causará condiciones brumosas

Se observó algo de nubosidad durante la noche a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra con algunos aguaceros moviéndose sobre tierra temprano en la mañana, dejando trazas de acumulación de lluvia. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron generalmente en los altos 70 grados a bajos 80 grados en áreas bajas y en los bajos a medios 70 grados en áreas mas altas con vientos leves y variables.

Polvo del Sahara sobre el área local causará condiciones brumosas durante el día a través de las islas locales. Se espera actividad de aguaceros aislados y breves en la mañana a través de sectores del este de Puerto Rico. Aguaceros y tronadas son posibles a través de sectores del oeste durante la tarde. Esto es debido a la combinación de la humedad disponible, efectos locales, calor diurno y algo de estabilidad. Se esperan que temperaturas máximas alcanzan los bajos 90 grados en áreas bajas y en los medios 80 grados en areas mas altas. Se esperan vientos del este entre 10 y 15 millas por hora con variaciones en la brisa marina. Se espera que una onda tropical alcance las islas locales bien tarde el jueves, causando un aumento en los aguaceros y tronadas.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje entre 3 y 5 pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para algunas playas en Puerto Rico, especialmente a lo largo de las costas del norte central, sur central y suroeste.

Tags

Lo Último

Te recomendamos