Asesinatos en San Juan

Una de las víctimas era conocida como "Coco"

Por Cybernews

Dos asesinatos por separado fueron reportados en la noche de ayer, lunes en el pueblo de San Juan.

El primero se registró en el residencial Manuel A. Pérez en Hato Rey.Según el parte policial, las autoridades localizaron el cuerpo de Pedro Antonio Torres Torres, conocido “Coco”, de 34 años, tirado en el pavimento. El mismo presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, añadió.En el lugar también se ocuparon 38 casquillos calibre 9 milímetros y 7 casquillos de .40, indica el informe.

El agente Rosado Picorelli de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Zulma Delgado se hicieron cargo de la investigación.

Por su parte, otro crimen ocurrió en la avenida Barbosa de la barriada Buena Vista en Hato Rey es investigado por la Policía.

Según la información preliminar, las unidades localizaron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado al momento.

Este descrito como de tez trigueña, pelo negro, 5 pies y 10 pulgadas de estatura 180 libras de peso, 24 años aproximadamente, vestía camisa color gris, pantalón corto negro y calzado deportivo negro. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, añadió el informe.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala, se indicó.

El agente Josué Pellot del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan (CIC) junto a la fiscal Laura Arill Capó se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo