Economía

Seguro compulsorio de ASC lanza nueva campaña

La nueva campaña institucional de ASC fue producida totalmente en Puerto Rico con talento local.

“ASC, una buena decisión” es la frase que desde esta semana utiliza la aseguradora ASC en su nueva campaña institucional, la cual entrelaza su trayectoria como empresa pionera y experta en el seguro compulsorio, con el proceso interno que todos llevamos a cabo a la hora de tomar una decisión, luego de escuchar nuestra conciencia o “voz interior”.

La empresa indicó en una comunicación escrita que la nueva campaña cuenta con varias ejecuciones que destacan los principales atributos de por qué los consumidores deben escoger a ASC como la mejor opción del seguro compulsorio a la hora de renovar su marbete. La propuesta cuenta además con ejecuciones que muestran consumidores satisfechos luego de haber seleccionado a ASC como su mejor opción del seguro obligatorio.

En las ejecuciones de los comerciales para televisión, desarrollados por la agencia de publicidad Grupo Mente Creativa y producidos por Sky Vista Media, se muestra a personas en el proceso de escoger a su proveedor del seguro obligatorio al renovar el marbete de sus vehículos. Como parte del proceso de selección, las personas escuchan a su conciencia para dilucidar cuál debe ser la mejor decisión al momento de escoger su compañía de seguro compulsorio. La campaña enfatiza cómo esa voz interior puede llevarnos a tomar una decisión correcta e informada o por el contrario, cómo puede afectarnos, si la decisión está basada en información incorrecta o en influencias indebidas.

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“La nueva campaña destaca los atributos de un servicio disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; un proceso de reclamación por Internet fácil y rápido; la posibilidad de que el reclamante reciba el pago el mismo día que completa el proceso de la reclamación y el apoyo de una amplia red de Centros de Servicio de ASC a través de la Isla que garantizan la hora de la cita para beneficio de todos nuestros clientes y reclamantes. Tanto nuestros asegurados como reclamantes disfrutan 24/7 del servicio, la calidad y el trato personalizado que ofrece ASC con fácil acceso desde un teléfono inteligente a través de nuestra Aplicación Móvil o por Internet, mediante comunicación telefónica con nuestro Centro de Llamadas, o si así lo prefieren, mediante cita previa en cualquiera de nuestros Centros de Servicio”, indicó Lorelli Navarro Martínez, Gerente del Departamento de Administración del Seguro Obligatorio y Suscripción de ASC.

 

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