Noticias

Empresas agrícolas reconocen al Departamento de Agricultura

Le entregaron una placa a Carlos Flores, secretario de agricultura

El presidente de la Asociación Acción y Reforma Agrícola (ARA), Pedro J. Vivo, entregó durante la reciente asamblea anual de la organización, un reconocimiento al Departamento de Agricultura de Puerto Rico (DA), en agradecimiento a la gesta del secretario Carlos Flores Ortega, durante los primeros cinco meses de administración pública.

El presidente de ARA, destacó el apoyo que la Asociación recibe del Departamento a favor de la industria agrícola y de su desarrollo en Puerto Rico y el secretario del DA, recibió una placa conmemorativa del reconocimiento que además destacó la historia de la Agencia en el marco de la celebración de su centenario.

Flores Ortega por su parte, se expresó agradecido a través de un comunicado de prensa y expuso durante su alocución en el evento, detalles del el plan agrícola y su desarrollo en el DA. “Estamos sumamente agradecidos por este reconocimiento. Es importante unir esfuerzos de cada uno de los sectores para juntos llevar nuestra industria agrícola al próximo nivel. Este es el compromiso de nuestro gobernador Ricardo Rosselló y de nuestro departamento”, comentó Flores.

De igual forma, el DA se prepara para inaugurar su tercera Súper Región Agrícola, esta vez en el municipio de Arecibo, este viernes 30 de junio en el Centro Gubernamental del municipio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos