Locales

AAA anuncia interrupción de servicio en Corozal

PUBLICIDAD

Trabajos de reparación de problemas eléctricos internos mantendrán fuera de operación la Represa Cibuco ubicada en Corozal, mañana martes, 27 de junio, explicó el lunes, el director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región norte, José Rivera Ortiz.

“Las labores comenzarán a partir de las 8:00 a.m. del martes y se espera a que, de no surgir complicaciones, las mismas sean completadas a las 5:00 de la tarde. Se espera que el servicio para los abonados sea restablecido de forma paulatina en horas de la noche del martes”, añadió el funcionario en declarciones escritas.

Debido a estos trabajos, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable son: el barrio Padilla y el Casco Urbano del municipio de Corozal.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último