Jeep celebra evento de ventas en verano

El evento se llevará a cabo hasta el 30 de junio en los concesionarios Chrysler.

Por Metro Puerto Rico

Para celebrar el verano Jeep comenzó la Gran Venta de Aventura Jeep, la cual ofrecerá grandes descuentos en vehículos de la marca.

La empresa destacó en una comunicación escrita que los consumidores podrán participar para ganar uno de los siguientes premios:

  • Excursión con Eco Aventura de la Montaña en Utuado que incluye: Cave Tubbing, Body Rafting y Rock Climbing o estadía en el Sheraton Old San Juan
  • Excursión de Aventura Tierra Adentro en el Parque Nacional de Cavernas del Río Camuy, válido para cinco personas.
  • Aventura en Toro Verde en Orocovis para el zipline El Monstruo y seleccionar entre La Bestia o Toro Salvaje y certificado para consumir en el Restaurante Toro Verde.

“Qué mejor manera de probar su nuevo vehículo Jeep, que explorando nuestra Isla. Es por esta razón que, además de ofrecer estas grandes ofertas, estarémos ofreciendo esta oportunidad, para que nuestros consumidores disfruten de una gran aventura en su vehículo nuevo Jeep”, indicó Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de Fiat Chrysler Automobiles.

Entre las ofertas que se ofrecerán se encuentran pagos desde $297 al mes y bonos de hasta $3,000. Durante esos días, el consumidor podrá disfrutar de exhibiciones de autos y activaciones promocionales en los concesionarios Alberic Chrysler en la Ave Kennedy, AutoCentro en Caguas, Chrysler 65 en Río Piedras, Triangle Chrysler en Ponce, Triangle Chrysler en Mayagüez, Cabrera Chrysler en Arecibo, Flagship Chrysler en Bayamón y Benítez Chrysler en Humacao.

Durante el evento, los cliente pueden hacer su prueba de manejo en cualquiera de estos modelos: Patriot, Cherokee, Wrangler, Grand Cherokee y la nueva generación de Jeep Compass.

Loading...
Revisa el siguiente artículo