Lúgaro llama "burra" a Tata Charbonier

Mientras defendió el turno de Manuel Natal en el hemiciclo de la Cámara sobre el presupuesto

Por Metro Puerto Rico

La excandidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, caracterizó ayer de “burra” a la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros ‘Tata’ Charbonier Laureano, luego de que esta última se molestara por un turno que tomó el representante Manuel Natal Albelo previo a la aprobación del presupuesto.

“Pensé que se te había quedado ‘BURRA’. Luego me di cuenta de que ya habías usado los 140 caracteres… #OrgullosaDeTus140 #ATodasSinMiedo”, tuiteó Lúgaro en apoyo al representante por el Partido Popular Democrático (PPD).

La controversia surgió luego de que Charbonier Laureano se molestara por un turno que tomó Natal Albelo para criticar que la mayoría parlamentaria en la Cámara de Representantes “no saben lo que estarán aprobando en los próximos minutos. Que no saben a qué le van a quitar y a qué le van a dar. Que le han dicho cuatro soplapotes de Fortaleza, del Departamento de Hacienda, de Aafaf y, quizás, uno de la presidencia de la Cámara qué es lo que deben y pueden hacer”, mencionó en una parte de los cinco minutos que tuvo.

Igualmente, expresó que los legisladores del PNP no se preocuparon en leer todas las resoluciones que luego aprobaron, porque como el Senado aprobaría el presupuesto con enmiendas pues llevarían la resolución a un Comité de Conferencias con cinco días extra a la última fecha para aprobar legislación (domingo, 25 de junio).

Ante esto, la presidenta de la Comisión de lo Jurídico contestó por las redes sociales con “No hay que hacerte caso Manuel. Por tus frutos te conocen” y, al tomar su turno, dijo que Natal Albelo había “insultado” al cuerpo bajo, que respetara si querían que lo respetaran a él y que esos ‘soplapotes’ podían hacer mejores discursos que él.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo