Noticias

Extraditan al país pareja que impersonaba a Testigos de Jehová para robar

Los arrestaron en el estado de Florida

Una pareja de hermanos que, presuntamente se hacían pasar como Testigos de Jehová para cometer robos domiciliarios, fue extraditada el viernes desde el estado de la Florida hacia Puerto Rico, por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) de la Policía.

Según el teniente I, José L. Rosa López, contra Lilliam Claudio Reyes, de 56 años; y Dennis Claudio Reyes, de 46 años; pesan cargos por Apropiación Ilegal Agravada y Escalamiento Agravado, tras la determinación de causa para arresto emitida por el juez Rafael A. Villafañe, del Tribunal de San Juan.

Se alega que en abril del 2014 el dúo tuvo acceso a una residencia de la urbanización Río Piedras Heights, donde alegadamente forzaron la entrada y se llevaron pertenencias de valor. Se desprende de la investigación que ambos, naturales de Río Grande, llegaron a la comunidad con una sombrilla en manos donde caminaron varias calles mientras observaban en el interior de varias de las residencias, antes de escalar el hogar del perjudicado. La propiedad hurtada fue valorada en tres mil dólares. Los imputados son señalados por más robos y escalamientos en San Juan y Bayamón.

Ambos fueron localizados y capturados en la ciudad de Ocala, en el estado de la Florida. La fianza global de Dennis Claudio asciende a ciento setenta mil dólares, mientras la de Lilliam Claudio es de veinte mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos