Presentan más cargos contra hombre que asaltaba ancianas

Los asaltos se reportaron en Bayamón

Por Inter News Services

Agentes de la división Robos de Bayamón excarcelaron el jueves a Jonathan Meléndez Otero para presentar en su contra tres cargos por robos cometidos mediante violencia e intimidación sobre mujeres de edad avanzada.

El sujeto se encuentra en prisión luego de ser procesado por un carjacking y tentativa de asesinato en contra de agentes de la Policía.

Se estableció que el día 3 de junio pasado, el encausado asaltó a una anciana en el estacionamiento del supermercado Super Max Magnolia, en Bayamón. La fiscal Ana Allende llevó el caso ante la agente Milagros Muñiz, quien encontró causa por robo agravado y maltrato a persona de edad avanzada y le impuso una fianza de 100 mil dólares.

Tres días más tarde, el imputado cometió otro robo en el estacionamiento de Wendy’s del residencial La Alhambra, en Bayamón. El fiscal Gilberto Gierbolini llevó las pruebas ante la misma jueza, quien le impuso una fianza de 50 mil dólares.

Además, fue formalizado por otro robo cometido en el estacionamiento del supermercado Super Max de Magnolia, en Bayamón. El fiscal Félix Fumero llevó el caso ante la jueza Muñiz, quien encontró causa por robo y maltrato de persona de edad avanzada, y le fijó una fianza de 100 mil dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo