Mundo

Modelo acusado de violación pide perdón y dice que se equivocó de víctima

La intención del joven era tener relaciones con la compañera de la víctima.

Un modelo acusado de violación pidió disculpas alegando que se había metido en la cama de la compañera de cuarto equivocada.

Según el New York Post, de la investigación se desprende que el pasado 21 de marzo, Henry Romero, de 30 años de edad, estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos y las dos féminas en Nueva York. La compañera de la víctima reconoció que Romero era su cita esa noche y le ofreció quedarse en su apartamento a dormir porque él vive al otro extremo de la ciudad.

Ahora bien, esta relató que la cita no iba bien por lo que abandonó el lugar donde se encontraban, pero cuando llegó a su apartamento se topó con el joven durmiendo en la sala. Fue entonces que se iba a acostar, pero por alguna razón su amiga se quedó dormida en su cama por lo que se fue a la otra habitación.

Recomendados

Pasaron varias horas cuando la dueña del apartamento, que dormía en el cuarto de al lado despertó con los gritos. “Él había entrado en mi habitación pensando que yo estaba ahí. Oí decir a mi amiga: ‘quítate de encima’. Mientras, él decía: ‘Lo siento, pensé que eras tu compañera de piso’”, relató.

Romero permanece en libertad bajo fianza de 3.000 dólares por cargos de violación y deberá presentarse ante los tribunales el próximo 1 de agosto.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos