Presentan cargos contra dos por robo en Carolina

Los imputados tienen 19 y 20 años

Por Metro Puerto Rico

Dos jóvenes, vecinos de Carolina, fueron acusados por el delito de robo en hechos ocurridos en las inmediaciones de una parada de guaguas en la avenida Pontezuela del citado municipio.

De acuerdo con la Policía, el agente Jeremy Morales Pagán, realizó la investigación relacionada a este hecho y mediante la corroboración de la evidencia recopilada durante su pesquisa, logró identificar a los autores del mismo como Fabio A. Romero Monge y Héctor Arroyo Vázquez de 19 y 20 años, respectivamente.

Conforme trascendió de la gestión policiaca, en horas de la mañana de ayer los aquí acusados, mediante amenaza y cuchillo en mano, despojaron de una cartera con documentos personales, teléfono móvil y $5.00 dólares en efectivo a Omar Ortiz Morales mientras este aguardaba por el servicio de transporte colectivo.

Al dúo de asaltantes, les fue ocupado un Hyundai Brío del 2001 en el cual se movían en su faena delictiva y la propiedad antes descrita perteneciente al perjudicado. Además, las autoridades ocuparon a los perpetradores, sustancias controladas.

El caso fue consultado con el fiscal Francisco viera quien instruyó a que se sometieran pliegos acusatorios por los Arts. 5.05 de la Ley de Armas, 404 de la Ley de Sustancias Controladas y 189 C.P de Robo. Luego de ser llevados ante la presencia de la juez Irmarie Colón Massó se les determinó causa por lo imputado y les fue impuesta una fianza de 75 mil dólares a cada uno por lo que al no prestarla quedaron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo