Detienen a tres jóvenes tras persecución en Gurabo

El auto que andaban los jóvenes se volcó

Por Inter News Services

Tres jóvenes fueron arrestados a las 12:40 de la madrugada de hoy, miércoles luego de ser sorprendidos en pleno escalamiento en un garaje de Bairoa y emprender la fuga a bordo de un automóvil que finalmente se volcó cuando tomaba desde la carretera PR-30 la salida 7, en el pueblo de Gurabo.

Los agentes Edward Sánchez y José Flores, adscritos a la unidad Preventiva de Caguas, lograron el arresto luego de sorprenderlos mientras se apropiaban de objetos que no fueron precisados desde el garaje Rogelio, en la avenida Principal de Bairoa, y con las luces apagadas emprenden a toda velocidad la marcha a bordo de una guagua Kia Sorento negra y gris, tablilla HOE-033, que no le pertenecía.

Tras girar por la carretera PR1, y la PR-30 en dirección a Humacao, en la salida a Gurabo el conductor pierde el control del volante y termina chocando la valla de metal, lo que provocó que el vehículo se volcara.

Acto seguido, fueron puestos bajo arresto Juan C. De Jesús Claudio, de 22 años y vecino de Carolina, Julio C. Amparo Allende, de la misma edad y residente en Río Piedras, y Jean Carlos   Marrero Romero, de 19 años y vecino de Humacao.

Los individuos fueron atendidos por paramédicos en el referido lugar, por lesiones leves.

El vehículo fue inspeccionado por el agente Rodríguez Aldea, adscrito a la división de Vehículos Hurtados del área de Caguas, y tenía gravamen de desaparecido desde el año 2014. Dentro de auto se recuperó gran cantidad de mercancía por delitos cometidos durante la noche.

El caso sería consultado con el fiscal de turno esta mañana para la posible presentación de cargos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo