Locales

Buscan a tres hombres por robar tenis en Bayamón

Mira el video

Agentes adscritos a la División de Propiedad y Fraude del CIC de Bayamón publicaron hoy, miércoles varias imágenes en las que se observan tres individuos en la tienda Marshall’s del centro comercial Plaza Rio Hondo cometiendo apropiación ilegal de varios pares de tenis deportivos.

De acuerdo con la Policía, los hechos se remontan al pasado 29 de mayo a eso de las 8:20 de la noche, donde estos sujetos al llegar al establecimiento antes mencionado, identifican cuál es la mercancía para hurtarse. Usaron bolsas plásticas de otras tiendas para apropiarse de 17 pares de tenis deportivos de diferentes marcas, valoradas en $1,167.25.

Estos individuos fueron descritos como trigueños, uno de ellos de constitución gruesa, de 25 a 35 años aproximadamente. Se informa que son sospechosos de otras apropiaciones ilegales en el área de Bayamón.

Recomendados

Toda persona que tenga información que ayude a identificar o a dar con la captura de estos sujetos, favor de llamar al 787-343-2020, 787-269-2424, o a la División de Propiedad y Fraude al 787-787-6059. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos